top of page

Eres más especial de lo que crees

Uno de los factores importantes del desamor personal es que creemos que no merecemos, que no somos tan importantes o tan valiosos, generalmente llegamos a estas conclusiones por nuestras propias experiencias y el concepto en el que nos tenemos a nosotros mismos dependiendo de lo que nos enseñaron que era bueno o valioso.


Solemos descuidar de nosotros y querer primero cuidar a todos los seres que queremos y podemos llegar a sentir culpa cuando nos elegimos a nosotros primero.

Pero esto no es real, descuidarte por cuidar a alguien más siempre será desamor, y cualquiera que te quiere lo entenderá.


En esta relación amorosa contigo mismo te procuras y te pones primero no en una forma egocéntrica o egoísta, sino en una forma justa de nutrirte y respetarte.


Tu responsabilidad es tu bienestar y cuando aceptas que te mereces lo mejor entonces eliges todo lo que te hace bien, todo lo que te permite sentirte en paz contigo mismo, en armonía.


Eres más especial de lo que crees, eres más que la percepción que tienes de ti mismo, eres más que la opinión de los demás, eres más que todo lo que crees que te define junto.


Tu identidad no te define y te queda pequeña. Atrévete a verte como un ser explorador con experiencias positivas y negativas, que solo son eso experiencias y tus experiencias no te definen, al contrario te dan perspectiva y la oportunidad de elegir distinto siempre.









 
 
 

Comments


bottom of page